MENU

FORMACIÓN

A TU RITMO

Es difícil tener tiempo libre para todas las cosas que quieres hacer, acá podrás aprender con flexibilidad, A tu ritmo, cuando tu quieras.

DESDE CASA

Sin querer subestimar el calor humano, no hay nada como aprender desde la comodidad de nuestro sofá con nuestra bebida favorita en mano.

VUÉLVELO A VER

Estoy seguro que aprenderás todo muy rápido, pero por si acaso, tendrás acceso a mi trabajo todas las veces que quieras. Es bueno para tener un poco de inspiración antes de ir a trabajar =)

¿Qué te gustaría aprender?

Some default text here

Workshop Simili - Online

No hay nada mejor que ver, aprender y mejorar de manera íntima en un ambiente acogedor. Inspírate y ve de otra manera las cosas a tu alrededor. Aquí aprenderás todos mis secretos, mi flujo de trabajo, cómo encuentro la creatividad, cómo preparo a mis clientes y mucho más.

Sesión de fotos en vivo

Una sesión en vivo es primordial para ver en práctica todo lo aprendido en el taller Simili. Aquí verás mis trucos, cómo preparo a la pareja. cómo generar risas y momentos espontáneos. Te recomiendo que veas "workshop Simili" primero para poder entender todas las poses, juegos, ideas y métodos que aplicaré en la sesión en vivo.

READ MORE
BUY NOW

SOON

Edición y flujo de trabajo

Pásalo bomba convirtiendo tus retratos de estudio en auténticos retratos pictóricos dignos de la mejor pared del museo! Cuida los detalles, intensifica las sombras, experimenta con los colores y descubre el potencial que hay oculto en una fotografía.

READ MORE
BUY NOW

SOON

¿Prefieres una formación personalizada?

La formación Uno a Uno, o One to One, es una formación personalizada diseñada exclusivamente para ti. Se trata de un día completo de formación en el que nos centraremos en mejorar lo que tú necesites mejorar, con seguimiento posterior para asegurarnos de que efectivamente te he ayudado a mejorar en tu fotografía.

READ MORE
BUY NOW

SOON

FOLLOW ME ON INSTAGRAM:

Contact

hello@brauliolaraph.com
+420604437772

Based in Chile and Czech Republic
Available for travel worldwide

Keep in Touch

Say goodbye to boring emails!